Bancos de Madera de Parota

La neutralidad y simplicidad de la madera de parota la convierten en un material ideal para producir un amplio rango de bancos de madera. La variedad de cortes de parota también nos permite proporcionarle bancos de diferentes dimensiones, hasta varios metros en una sola y única pieza, así como taburetes macizos que destacan la belleza natural de la veta de la parota y se convierten en piezas escultóricas de madera. La parota tiene un lustre natural que es resaltado con nuestra mezcla especial de aceites naturales, que protege la parota y resalta las vetas y colores intrínsecos.

Bancos de Madera Modernos

PAROTAS le brinda diseños contemporáneos para sus bancos de madera, incorporando materiales como el acero, hierro, vidriocromados y otros acabados. Los colores marrones dorados del corazón del tronco de la parota son un recurso muy versatil a la hora de combinarlos con mesas de madera y otras decoraciones, al mismo tiempo que otros cortes naturales de parota permiten a los diseñadores trabajar con los colores cremosos de la albura.

PAROTAS utiliza una mezcla única de aceites naturales para el acabado de los objetos de decoración que ayudan a nutrir la madera y destacar las lineas de la veta, mientras que facilitan el mantenimiento y la durabilidad de la madera de parota.

Bancos de Madera con almacenamiento

Las distintiva veta de la parota proporciona una forma única de crear soluciones de almacenamiento en bancos de madera o baúles o armarios. Los diseñadores que requieren funcionalidad en sus muebles pueden conceptualizar un amplio rango de soluciones de almacenamiento y contactar con PAROTAS para realizar sus diseños sin perder las características orgánicas de la madera de parota.

Banco de Madera

Bancos de Madera Maciza

Usted puede personalizar sus bancos de madera con cortes naturales de parota sólida, que pueden medir varios metros de largo y tener un grosos de más de 10 cm (+4″). Estos cortes mantienen sus bordes naturales de forma que los diseñadores pueden jugar con el tono crema de uno o ambos lados cuando crean bancos de madera de diseño moderno, presentando soluciones espectacularmente vistosas en combinación con los dorados del corazón.

Sillas de madera procedencia sustentable

Todos los bancos de madera de PAROTAS proceden de madera certificada en los aserraderos mexicanos, quienes trabajan bajo un marco de cooperación con las autoridades medioambientales. La parota es una madera de crecimiento rápido y comúnmente utilizada en proyectos de reforestación, haciendo que sea una de las elecciones más amigables con el ambiente para producir bancos de madera de forma sustentable.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede producir para usted espejos de nuestra colección o diseños de espejos de parota que satisfagan las especificaciones del cliente. Contáctenos para ver las opciones, tamaños y precios. También nos encargamos de sus envíos internacionales y exportaciones.







Pin It