Cabeceras y Camas de Madera

Las cabeceras y camas de madera de parota aportan un elemento orgánico y bello al diseño moderno de sus muebles de recámara. Los diseños de las cabeceras de cama de PAROTAS incorporan cortes pulidos que enfatizan las vetas de la madera de parota. Las camas y cabeceras de parota puede seguir las líneas naturales de la veta o tener bordes naturales para crear cabeceros únicas a partir de una sola pieza de madera. Los largos cortes de parota pueden amoldarse a tamaños de camas y cabeceras Queen Size, King Size, o incluso cabeceras de pared a pared integradas con las mesillas en su recámara. 

Cabeceras de madera de diseño moderno

La gran dimensión y las propiedades de rápido crecimiento del árbol de la parota permiten a decoradores y diseñadores de interiores visualizar numerosos diseños con ambigüedad, incluyendo cabeceras y camas de madera realizados con una sola pieza de parota o de varios metros de largo.

En PAROTAS mejoramos la belleza única de las cabeceras de cama de parota usando una fórmula de aceites naturales, que es también importante para crear un entorno seguro para el sueño. El uso de aceites puramente naturales también permite a las cabeceras de madera mantener su lustrosidad durante muchos años con un mantenimiento mínimo.

Los diseñadores de interiores que buscan un cabecera orgánica destacada podrán elegir su propia pieza de parota de corte natura, que le dará más espacio para trabajar con los dos tonos de color de la parota, el color cremoso de la albura y el ámbar dorado del corazón del tronco. Los colores naturales de la parota hacen que sea un fácil maridaje con amplitud de mesillas de noche, mesas auxiliares y espejos.

Cabeceras de Madera

Camas y Cabeceras Queen Size

Los camas y cabeceras Queen Size de PAROTAS son una forma discreta de implementar una característica en el diseño de su recámara que captará la mirada de cualquiera. Las cabeceras Queen Size puedes ser adaptadas a diferentes medidas o estándares, o se pueden integran con mesitas de noche de parota.

Camas y Cabeceras King Size

Extensos y largos cortes de madera de parota crean cabeceras de cama King Size espectaculares. Diseñadores de interiores y contratistas pueden conceptualizar todo, desde diseños de cabeceros tamaño King Size estándar – aprox. 220 cm (7’2″ ft/in) – hasta diseños de pared a pared utilizando cortes de varios metros en una sola pieza de parota, que se puede integrar con las mesillas de noche.

Camas y Cabeceros de parota con madera de procedencia sustentable

Camas de MaderaTodos los cabeceras y camas de madera de PAROTAS son de procedencia sustentable, obtenidos de proveedores mexicanos que están certificados y que operan bajo las leyes de protección ambiental dictadas por el gobierno. La parota es un árbol de rápido crecimiento comúnmente utilizado en reforestación, convirtiéndose en una fuente sustentable de madera para producir cabeceras de cama. Esta madera semidura y exótica crece exclusivamente en México y algunos regiones húmedas de Centroamérica, donde también es conocida como árbol huanacaxtle o guanacaste. En particular, para una cabecera King Size o más grande, la ligereza y el rápido crecimiento de la parota se convierten en la elección más sustentable, por encima de árboles de crecimiento más lento como el roble o el cedro.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede hacer camas y cabeceras de parota para su hogar, para contratistas y diseñadores de interiores en función de sus especificaciones, también organizamos sus envíos y exportaciones. Contáctenos para conocer más sobre opciones de diseño, tamaños y precios.







 

Pin It