Colección PAROTAS

PAROTAS presenta los primeros elementos de su colección de muebles modernos, especialmente diseñado para integrarse en proyectos residenciales, hoteles o en salas especiales de oficinas.

Diseñadores y Colaboradores

Odosdesign

Odosdesign destaca por su carácter multidisciplinar y su capacidad de realizar proyectos integrales que van desde el diseño de un producto a su comunicación visual en todo tipo de soportes.

En Odosdesign entienden el diseño como la herramienta necesaria en toda estrategia empresarial que pretenda comunicar y transmitir productos, servicios o ideas. Desde su estudio, se enfrentamos al diseño con rigor y honestidad. Son una agencia internacional donde la creatividad está en el ambiente, donde cada uno tiene una pasión distinta, y la suma de todas ellas les permite llegar a un final común.

Con más de 12 años de experiencia, los diseños y conceptos de Odosdesign han recibido diferentes reconocimientos en la industria del diseño, incluyendo:

2013 LAUS bronze for the art direction of GAN in 2013
2009 Designer’s Association of the Community of Valencia (ADCV) silver medal
2007 Grand Design Award in London
2007 Gioia Casa Award
2007 Delta Selection
2005 INJUVE award for best career trajectory
2005 First Prize Valencia Crea Graphic Design
2003 Mención de honor Diseño Industria.

Taller CAZADORA

CAZADORA es un estudio especializado en el diseño con madera para elaborar productos de alta calidad, al mismo tiempo que trabajan en la protección y conservación de los recursos naturales. El conocimiento de los oficios de la carpintería y ebanistería, en conjunto con una orientación técnica hacia el producto se ven reflejados en el mejor aprovechamiento de los materiales en conceptos modernos y funcionales.

CAZADORA es un estudio comprometido con la naturaleza y los recursos que esta ofrece, es por eso que todos sus diseños llevan el sello de esta visión.

“Mas aprovechamiento, mejor experiencia, menor desperdicio”.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede producir para usted productos de nuestra colección que satisfagan las especificaciones de su proyecto. Contáctenos para ver las opciones, tamaños y precios. También nos encargamos de sus envíos internacionales y exportaciones.







Pin It