Consolas y Repisas de Madera

Las consolas y repisas de madera diseñadas por PAROTAS añaden un excelente acabado al diseño de su sala o de su recámara. La fácil integración de los colores, crema y marrones dorados, pueden ser combinados con mesas y sofás de cualquier color o diseño, al mismo tiempo que variedad de estructuras contemporáneas para las bases le permitirán personalizar el diseño de su consola de madera, repisa o mesa auxiliar. 

Diseño moderno de consolas y repisas de parota

PAROTAS le brinda elementos modernos para sus consolas de madera, repisas o mesas auxiliares, incorporando numerosos materiales contemporáneos como hierro, concreto, cromados o acabados dorados. Se puede añadir nuevas funcionalidades, incorporando compartimentos escondidos o espacio de almacenaje para satisfacer las especificaciones del cliente, todo ello combinado con líneas pulidas, sinuosos cortes y suaves acabados.
En PAROTAS utilizamos una mezcla única de aceites naturales para proteger sus consolas de madera, que además ayuda a iluminar las lustrosas vetas de la parota sin recurrir a capas brillantes de materiales tóxicos, como el barniz. También permite que el mantenimiento de la madera sea sencillo, tan solo aplicando nuestro aceite cada cierto tiempo, que también sanará el desgaste del uso diario.

Al utilizar los cortes naturales de la madera de parota, los decoradores y diseñadores pueden aprovechar los icónicos colores de la parota, el tono crema exterior y los marrones dorados del corazón del tronco. La mezcla de colores y la distintiva veta de la parota hacen de esta madera un material versátil para crear destacadas consolas, mesas auxiliares y repisas de madera. El gran tamaño de los árboles de parota proporciona más variedad a la hora de elegir los cortes para sus piezas.

Consolas de Madera

Consolas y repisas de madera de procedencia sustentable

PAROTAS es una empresa comprometida a trabajar con proveedores mexicanos que trabajan alineados con las normativas de protección ambiental dictadas por el gobierno. Toda la madera de PAROTAS utilizada para realizar consolas de parota y repisas de parota ha certificado la procedencia sustentable desde su origen. El árbol de la parota – también conocido como huanacaxtle o guanacaste – crece exclusivamente en regiones húmedas y tropicales de México y Centroamérica, y destaca por el notable tamaño que alcanza en corto tiempo.

Repisas de MaderaLas propiedades de rápido crecimiento de la parota convierten a esta madera en una de las elecciones más ligeras y sustentables para realizar consolas de madera grandes, por encima de otras maderas de crecimiento más lento como el roble o el cedro. La parota es un a de las pocas maderas semiduras que no están listadas como especie protegida, haciendo que sea ideal para proyectos de gran escala.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede hacer para usted consolas y repisas de parota o mesas auxiliares y otras mesas de parota o mesas de centro para satisfacer las especificaciones de su diseño. Contacte con PAROTAS para solicitar opciones, tamaños y precios. PAROTAS también organiza sus envíos y exportaciones.







Pin It