Espejos de Madera

Los espejos de madera insertan un elemento creativo en un espacio moderno, incorporando líneas pulidas y bordes sinuosos. La versatilidad de la madera de parota ofrece numerosas ideas para el diseño de espejos, tanto si necesita un espejo redondo para su recámara o un espejo de pared contemporáneo o un espejo enmarcado con un corte natural de parota.

Espejos de madera de parota elegantes

En PAROTAS creamos diseños contemporáneos para los espejos de madera incorporando madera de parota de dos tonos en forma constructiva y funcional. Para los diseños de espejos de parota utilizamos los marrones dorados de la madera para acentuar las características del espejo final, también podemos crear espejos con marco hechos de un único corte transversal.

Espejos de parota redondos

Los espejos redondos de parota se orienta a la comprensión de las características y estilo de los espacios actuales, para mantener el nivel de elegancia de los espejos redondos de madera. Los diseñadores también pueden crear espejos redondos de parota utilizando bordes naturales o composiciones de varias piezas ensambladas, nosotros ponemos la madera al servicio de su inspiración.

Espejos de pie y de pared

PAROTAS incluye varios diseños de espejos de pie o de pared en su colección, así como realizamos espejos según las especificaciones del cliente. La madera de parota puede ser cortada para incorporar ambos colores, tanto el delicado y cremoso en la albura como el marrón dorado del corazón del tronco, o también puede cortarse para diseñar espejos con el solo tono de color más oscuro del corazón de la madera.

Espejos de Madera

Espejos Negros

Utilizando una técnica de quemado controlado, utilizamos la madera de parota para crear exclusivos diseños de espejos negros. Los espejos negros de PAROTAS confían en el brillo natural del carbón para atraer la atención e inspirar las ideas de diseño más sugerentes.

Espejos de parota de procedencia sustentable

Todos los espejos de PAROTAS proceden de madera certificada en los aserraderos mexicanos, quienes trabajan bajo un marco de cooperación con las autoridades medioambientales. La parota es una madera de crecimiento rápido y comúnmente utilizada en proyectos de reforestación, haciendo que sea una de las elecciones más amigables con el ambiente para producir espejos de madera de forma sustentable.

Contacte con PAROTAS

Parotas puede producir para usted espejos de nuestra colección o diseños de espejos de parota que satisfagan las especificaciones del cliente. Contáctenos para ver las opciones, tamaños y precios.







Pin It