Mesas de Parota

El gran tamaño de la parota puede utilizarse para crear mesas de parota de comedor excepcionales que pueden ser la pieza angular del diseño de su sala. Las mesas de comedor grandes de parota son creadas con cortes naturales, verticales, mientras que los cortes horizontales se utilizan para crear mesas redondas de madera con bordes naturales únicos.

Los cortes de sección horizontal pueden medir hasta 2 metros, dejando al descubierto las distintivas vetas circulares de la parota, en mesas de comedor redondas pequeñas y grandes. Los cortes verticales hacen destacar las lineas de veta largas y de color suave de la parota, creando distinguidas mesas de comedor que pueden medir hasta 10 metros de largo. Contáctenos para preguntar sobre su diseño.

Mesas de Parota para Comedor

Las mesas de parota son una obra maestra para el diseño de su sala. Gracias al gran tamaño y al rápido crecimiento de los árboles de parota, la extraordinaria longitud de las mesas de comedor pueden ser conseguidas respetando el medioambiente de forma sustentable. Con cortes que pueden alcanzar varios metros, los diseñadores y decoradores pueden visualizar mesas de parota en conjunto con otros elementos contemporáneos de parota como bancos, taburetes, espejos y más.

Las mesas de parota también se combinan fácilmente con una variedad de bases, incluidas bases de madera o herrería hechas según sus especificaciones.

Las mesas de comedor de parota están acabadas con una mezcla de aceites naturales, que permite retener el color natural sin dejar marcas como ocurre con el barniz y otros productos de acabado artificiales, que también suelen ser tóxicos con el medioambiente. El mantenimiento es tan sencillo como aplicar el aceite de nuevo, permitiendo a las mesas de comedor de PAROTAS mantener la funcionalidad sin comprometer el diseño. También permite retener el color natural de la parota, de forma que los contratistas y diseñadores pueden combinar las mesas de comedor con otros elementos de la sala o la terraza, como bancos o mesillas laterales.

Mesas de Parota Redondas o con Rodajas

Los cortes de sección horizontal de la madera de parota nos permiten ofrecerle mesas de comedor que simplemente expresan por si mismas la belleza de la madera, a partir de su combinación de colores y sus patrones circulares de grano.

El tamaño del árbol de parota ofrece múltiples posibilidades, permitiendo a los diseñadores crear pequeñas mesas de comedor hasta grandes mesas redondas de madera de 2 metros de diámetro

Mesas de Parota

Mesas o Bases de Parota con Cristal

En las mesas o bases de parota, el vidrio ejerce de lente para ver la madera modo de escultura debajo de la mesa, ya sean bases de diseño o estructuras orgánicas con raíces. Se pueden combinar diferentes bases modernas debajo del cristal de su mesa de sala o comedor, proporcionando un sofisticado accesorio para el diseño de su espacio. Las bases de parota creadas desde raíces se trabajan bajo demanda específica del cliente.

Mesas de Comedor de Madera Maciza

Los diseñadores de interiores pueden elegir tamaños enormes – hasta de 7 y 10 metros – para crear mesas de comedor o de juntas que sobresalgan del resto, y combinarla con sillas modernas o bancos de madera o taburetes.

Mesas de Parota con Bases de HerreríaPAROTAS dispone de una serie de diseños contemporáneos para las bases y patas de las mesas entre los cuales usted podrá elegir el que mejor le quede al concepto de su proyecto.

También podrá diseñar usted mismo las bases que mejor acomoden a la mesa que quiere, con herrería or madera.

PAROTAS le ofrece las mesas de nuestra colección moderna para que las combine con otros muebles contemporáneos.

Mesas de Parota con Madera de Procedencia Sustentable

Todas las mesas de comedor de PAROTAS proceden de regiones de México que nos aprovisionan de madera certificada y protegida con la cooperación del gobierno, que supervisan la reforestación y las buenas prácticas medioambientales.

La exótica madera de parota viene del árbol huanacaxtle o guanacaste, que crece exclusivamente en México y parte de Centroamérica y rápidamente alcanza alturas de 20–30 metros en estos climas tropicales y húmedos. Las propiedades de crecimiento rápido de la parota hacen que sea un recurso de recolección más sustentable que otras maderas de crecimiento más lento, como el roble o el cedro, además se trata de una de las pocas maderas semiduras no listada entre las especies amenazadas.

Contacte con PAROTAS

En PAROTAS nos complacemos de atenderle y responder a cualquier cuestión sobre las mesas de parota de comedor, su tamaño, órdenes especiales y tarifas. En PAROTAS podemos hacer mesas de parota para sala que se adapten a cualquier dimensión que usted requiera, así como la incorporación de otros elementos de diseño. En PAROTAS también organizamos sus envíos y exportaciones. Contáctenos aquí.







Pin It