Mesas para Bares de Madera

Mesas de Bar | Mesas de Cafeteria | Mesas de Restaurante

PAROTAS añade un toque de diseño moderno a sus mesas periqueras para bar con las líneas suaves que encontramos en los dibujos naturales de la madera de parota, ángulos contemporáneos, conceptos funcionales y minimalistas. Las mesas periqueras de madera de PAROTAS se integran bien en salones y terrazas de bares, cafés, restaurantes y hoteles, y por supuesto en diseños de casas contemporáneas.

Las cualidades únicas de la madera de parota permite a los creativos y contratistas pensar en mesas o barras de restaurante con diseños y belleza formidables, extrayendo el máximo de la sinuosa veta de la parota. Contacte con nosotros para ordenar sus diseños personales o cotizar muebles de nuestras colecciones de madera. 

Diseño de Mesas de Bar de Madera

Mesas para barLas mesas periqueras de PAROTAS pueden combinarse con multitud de materiales modernos, así como con técnicas únicas de fotoluminescencia o madera carbonizada. Producimos una gran variedad de mesas periqueras, redondas y cuadradas, para bares y restaurantes, en interior y exterior. También puede ordenar sus mesas periqueras de parota ajustadas a sus especificaciones de diseño.

La madera de parota tiene una textura y una veta única. También se trata de una madera semidura relativamente ligera gracias a su rápido crecimiento y procesos de secado, casi la mitad del peso que el roble. Gracias a esto, PAROTAS consigue realizar mesas periqueras con las ventajas estéticas de una material natural pero no demasiado pesado para manejarlo y moverlo de un lado a otro. El gran tamaño de los árboles de parota supone un recurso sutentable para la fabricación de mesas periqueras y otros muebles de bar y restaurante a gran escala. Igualmente se adecuan a cafeterías, hoteles o diseños de hogar y proyectos residenciales. Pida información sobre las barras para bar o cocina con varios metros de largo.

PAROTAS utiliza una mezcla única de aceites naturales para el acabado de los objetos de decoración que ayudan a nutrir la madera y destacar las lineas de la veta, mientras que facilitan el mantenimiento y la durabilidad de la madera de parota.

Mesas de Bar con Taburetes

Mesas para Bar de parota pulida y tratada con aceites especiales de alta resistencia ante humedades y exteriores, perfectas para hoteles y restaurantes acompañadas con taburetes de la misma colección. PAROTAS utilza otros elementos de diseño contemporáneo para combinar con las mesas y los taburetes, en cuyo caso usted puede ordenarlos acabados en diferentes colorespara el metal.

PAROTAS produce mesas periqueras y taburetes a mediad en función de las especificaciones de arquitectos, diseñadores y contratistas. Podemos distribuir múltiples pedidos de nuestras colecciones de bancos de madera y taburetes de madera que se adaptan perfectamente con otros diseños de mesas de madera.

Bar de Madera

Mesas de Bar de Madera de procedencia sustentable

El arbol de parota – también conocido como huanacaxtle o guanacaste – crece relativamente rápido y es abundante en climas tropicales de México, convirtiendo a esta madera en un recurso sustentable para diseños en proyectos de gran escala en restaurantes y mesas para bar de madera. La sustentabilidad también conduce a PAROTAS a asegurar que todas las mesas para bar se producen con madera certificada y que nuestros proveedores cumplen con las regulaciones del gobierno mexicano.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede producir para usted mesas periqueras para bar de nuestra colección o diseños de mesas de parota para bar que satisfagan las especificaciones del cliente. Contáctenos para ver las opciones, tamaños y precios. También nos encargamos de sus envíos internacionales y exportaciones.







Pin It