Mesillas de Noche

La funcionalidad y el diseño se unen en las mesillas de noche de Parotas, añadiendo líneas rectas y cortes naturales al diseño de su dormitorio. Los tonos naturales de las mesillas de noche de parota se pueden maridar incluso con las creaciones de color más ambiciosas, tanto si quiere calmar una recámara cargada de color, como si desea activar una cabecera minimalista con mesillas de noche naturales.

La sorprendente veta de la parota es una característica destacada de nuestra colección de mesillas de noche, sobre todo cuando le aplicamos nuestra mezcla de aceites naturales. Puede ponerse en contacto con PAROTAS para hablar de cualquier idea y tamaño sobre mesillas de noche.

Colección de Mesillas de Noche

Las mesillas de noche de PAROTAS combinan simplicidad, modernidad y elegancia de una manera que complementa cual quier diseño de muebles para recámara o incluso su sala. Las mesitas de parota pueden realizarse en función de las especificaciones de diseñadores y decoradores, o pueden elegirlas de nuestra colección, creada en colaboración con un equipo de diseñadores internacionales.

PAROTAS le brinda una colecciones de diseño de mueble moderno para sus mesillas de madera de parota, gracias a las líneas, cortes finos y acabados naturales, así como nuestra oferta de mesillas con bordes naturales. Otras características funcionales también pueden ser instaladas, como compartimentos ocultos, cajones, estantes o accesos para cables.

Las mesillas de madera se ajustan con muchos acabados contemporáneos, incluyendo hierro, cromo, bronce, cristal o concreto. El color natural de las mesillas de noche de parota le permite emparejarlas con un amplio número de colores y estilos de cabeceras.

Gracias a las grandes dimensiones de la parota, los diseños de mesitas de noche pueden ser integrados en piezas únicas o cabeceras de varios metros de largo.

Mesillas de NocheMesillas de noche de parota de procedencia sustentable

Todos los materiales provienen de proveedores mexicanos que operan bajo el marco de protección ambiental dictado por el gobierno. La parota es un árbol de rápido crecimiento, haciendo de este árbol una de las elecciones más populares para proyectos de reforestación en México, comparado con otros tipos de madera como el cedro y el roble, por eso la parota es uno de los pocos árboles maderables que no están listados como especie protegida. Todas las piezas de parota que se utilizan en nuestras mesillas de noche son elegidas a mano para asegurar la máxima calidad, el mejor color y el patrón de las vetas más destacado.

Contacte con PAROTAS

Contacte con Parotas para hablar de cualquier idea sobre mesillas de noche, su tamaño y precio. Para algunos diseños de mesillas, los diseñadores pueden escoger directamente las piezas y cortes de madera que deseen. Parotas también organiza sus envíos y exportaciones.







Pin It