Muebles de Exterior

Los muebles de exterior de PAROTAS para jardín y terraza destacan por su acabado y resistencia. Además, las líneas de la veta de la madera de parota crear muebles de exterior únicos, con patrones distintos y matices orgánicos.

A utilizar nuestra mezcla única de aceites, dejamos que los muebles de exterior de parota retengan su lustre natural, mientra son resistentes a las inclemencias del tiempo y necesitan poco mantenimiento. Estos aspectos hacen que la madera parota sea una elección ideal para diseñar mesas y bancos para exterior. Contáctenos sobre cualquiera diseño de muebles para terraza o patios.

Muebles de Exterior para Terrazas y Patios

Se puede conceptualizar una gran veriedad de diseños para muebles de exterior utilizando la versatilidad de la madera de parota. La armonía de colores de la parota hacen de esta madera mexicana un maridaje ideal para los muebles en la decoración de espacios de exterior, incorporando varios materiales como textiles, hierro, cromados, resinas y otros acabados.

Mesas de Exterior y Barras de Exterior de Madera

La gran dimensión del árbol de la parota permite crear muebles de exterior de gran tamaño mientras de procedencia sustentable, incluyendo mesas de comedor para exterior que llegan a medir varios metros. También puede utiliza cortes naturales de parota para sus muebles de terraza, como barras de bar exterior, ampliando el juego de colores de los dos tonos de la parota.

Con cortes largos de parota puede crear sorprendentes barras de bar para exterior, exhibiendo los dos colores icónicos de la parota, el color crema exterior y los marrones dorados de corazón del tronco.

Muebles de Exterior

Mesas de Centro para Exterior

La parota puede ser cortada con formas redondas, cuadradas o rectangulares, pero también con cortes naturales que presentan rodajas que se adaptan perfectamente para crear mesas de café de exterior combinables en múltiples formas. Ver mas diseños de mesas de centro.

Muebles Exterior MaderaBancos y Mesas Exterior para Terrazas

Los diseños de bancos y mesas auxiliares de exterior de PAROTAS comprendes bancos, taburetes y tumbonas de descanso. Mesas y bancos combinables en diferentes escenarios y con piezas de otros materiales. También puede solicitar información sobre las colecciones de sillas de nuestros asociados.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede producir para usted mesas de exterior para su terraza a partir de nuestra colección o de diseños de mesas para exterior que satisfagan las especificaciones de su proyecto. Contáctenos para ver las opciones, tamaños y precios. También nos encargamos de sus envíos internacionales y exportaciones. Ver mas fotos.







Pin It