Objetos de Decoración

Los objetos de decoración diseñados por PAROTAS se concentran la comprensión del comportamiento de la veta de la madera de parota. Elementos de diseño minimalista y funcional se combinan con otros más orgánicos para los creadores de interiores puedan modelar los espacios con flexibilidad incorporando objetos de decoración de madera, incluyendo objetos a madida que incorporan los dos tonos de color tan icónicos de la parota.

Objetos de Diseño

La distintiva veta de la parota queda elegantemente resaltada en nuestras colecciones de objetos de decoración modernos. PAROTAS le ofrece elementos de diseño contemporáneo de parota realizados con madera sólida, que pueden combinarse con otros materiales como vidrio, hierro, cromados, bronce y otras técnicas de resinas y fotoluminiscencia o madera carbonizada para objetos especiales. Los objetos de diseño también pueden conceptualizarse a partir de las estructuras intrínsecas en la raiz de la parota, que resultan en bellas esculturas de madera.

PAROTAS utiliza una mezcla única de aceites naturales para el acabado de los objetos de decoración que ayudan a nutrir la madera y destacar las lineas de la veta, mientras que facilitan el mantenimiento y la durabilidad de la madera de parota.

Objectos de Decoración

Objetos de Decoración con madera de procedencia sustentable

La sustentabilidad medioambiental es muy importante para PAROTAS y por eso solo producimos objetos de decoración con madera certificada, que procede de aserraderos mexicanos que cumplen con las leyes de protección y conservación ambiental. Todos los materiales provienen de proveedores mexicanos que operan bajo el marco de protección ambiental dictado por el gobierno mexicano.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede crear muebles con cortes naturales según las especificaciones y diseños de contratistas y decoradores, con cortes de grandes dimensiones también disponibles (4+ metro). Contacte con Parotas para hablar de diseños, opciones y precios. Son muebles únicos, incluso podrá elegir su propia pieza. PAROTAS también puede organizar sus envíos internacionales y exportación de muebles.







Pin It