Sobre PAROTAS

Fabricamos muebles a la medida con las maderas de su elección. Le ofrecemos una selección de cortes naturales de madera de parota para muebles de interior y exterior. Consulte las medidas y disponibilidad para su proyecto de decoración. Brindamos un servicio personal y un equipo orientado al cliente.

Somos una empresa de ebanistería y carpintería mexicana, especializada en muebles de diseño contemporáneo a la medida para sus proyectos en casa y residenciales, o para hotel y oficina. Colaboramos con el diseño técnico de sus muebles y proporcionamos opciones de maderas y diferentes acabados.

EN EL TALLER, LOS MAESTROS EBANISTAS, CARPINTEROS Y ARTESANOS DE LA MADERA SON CAPACES DE CONVERTIR EN REALIDAD LOS DESAFÍOS MÁS EXIGENTES CON MADERA DE PAROTA DE ALTA CALIDAD.

PAROTAS (Parota Furniture S.A. de C.V.) opera desde Ciudad de México para toda la República y ofrece muebles de madera a la medida para para proyectos de diseño interior en hogar, residencial, hospedería, restaurantes y oficinas.

Trabajamos principalmente con madera de parota y otras maderas de Norteamérica de su elección. Estamos especializados en conseguir los mejores acabados del mercado para nuestros muebles y objetos de decoración. PAROTAS trabaja con diseñadores de interiores, decoradores y arquitectos apoyando sus proyectos con exclusivos muebles realizados a medida o según las especificaciones del proyecto.

Todos nuestros muebles están hechos en México y se entregan bajo un estricto control de calidad.

Sustentabilidad Certificada
Toda nuestra madera es de procedencia sustentable y esta certificada. Trabajamos con aserraderos y otros proveedores que cumplen con las regulaciones ambientales y de protección del entorno dictadas por el gobierno mexicano. Gracias a las propiedades de rápido crecimiento, la parota es talada de forma sustentable, se ha convertido en una de las especies favoritas para la reforestación y No está listada en CITES Appendices, ni en la lista de IUCN para especies amenazadas.

Para cada proyecto, nos encargamos de elegir el corte de madera de parota más adecuado y asegurar así la mejor calidad desde el origen hasta la entrega del mueble. PAROTAS está integrada por un grupo de especialistas que incluye diseñadores, carpinteros, ingenieros y equipo de ventas y de administración, que trabajan de forma coordinada para conceptualizar cada idea, diseño, producción y resultado a satisfacción del cliente.

PAROTAS logra crear estilos atemporales y globales nacidos en México y con madera mexicana para su distribución en todo el mundo.

Filosofía de conservación
La parota es algo más ligera que otras maderas exóticas de alta dureza, permitiéndonos trabajar con piezas de grandes dimensiones de madera natural que son más fáciles de transportar. La madera de parota también tiene un lustre natural que resalta los aspectos orgánicos con su mezcla de colores entre la albura y el corazón, y nuestro tratamiento especial a base de diferentes aceites y componentes naturales que nutren y protegen la madera mientras resaltan las vetas únicas de la parota sin perjudicar la nobleza de esta madera, como ocurre con el uso de barnices y otros productos artificiales.

Valores

Cada mueble de parota es único y distintivo, nuestros cortes especiales harán que no encuentre otro igual.

Nuestros muebles de parota son revisados y controlados durante su realización y antes de la entrega para ofrecerle la mayor calidad en cada pieza.

La Parota es una de las principales maderas usadas para la reforestación en México.

Las extensas opciones de acabado de los muebles de parota dejarán volar su imaginación.

Siempre trabajamos con maderas de parota certificadas desde la tala, para todos los muebles.

Estamos en contacto directo con nuestros clientes durante todo el proceso, desde la idea inicial y el diseño hasta la entrega del mueble.

Distribución

DISTRIBUIMOS A TODA LA REPÚBLICA  DESDE NUESTRO TALLER O DESDE NUESTRO SHOWROOM EN CIUDAD DE MÉXICO.

Nuestros precios siempre incluyen el transporte “door-to-door” dentro de la República. Para órdenes internacionales simples puede consultar las tarifas de paquetería disponibles.

¿Tiene una tienda y está interesado en vender nuestros productos? Contacte con PAROTAS para conocer los beneficios.

Distribución Internacional

PREPARAMOS SUS MUEBLES DE PAROTA PARA QUE USTED LOS IMPORTE ALLÁ DÓNDE USTED SE ENCUENTRE, CONSULTE NUESTROS SERVICIOS DE EXPORTACIÓN.

Beneficios para distribuidores internacionales e importadores:

    • No necesita venir a México de compras, nosotros nos encargamos de enviarle los productos que más le gusten.
    • Algunos países no cargan impuestos sobre los productos exportados desde México
    • Nuestro personal de exportación le guiará en todo el proceso.
    • Elija su transportista o nosotros le recomendamos uno.
    • No hay pedido mínimo – puede pedir una pieza o una casa completa
    • Le ofrecemos una selección de muebles y posibilidades de la más alta calidad.
    • Descuentos por volumen disponibles.

Todos los pedidos internacionales deben ser abonados previamente con una tarjeta de crédito (es posible que le sean solicitados una copia de su acreditación y de la tarjeta), vía PayPal o por transferencia bancaria. No existe una garantía específica para mercancías que son enviadas a otros países. Los clientes deben cumplimentar las reclamaciones pertinentes con los transportistas antes de poder considerar cualquier reemplazo del producto.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede producir para usted productos de nuestra colección que satisfagan las especificaciones de su proyecto. Contáctenos para ver las opciones, tamaños y precios. También nos encargamos de sus envíos internacionales y exportaciones.







Pin It