Taburetes de Madera de Parota

PAROTAS le proporciona diseño y funcionalidad juntos en cada uno de los taburetes de madera de nuestras colecciones. La belleza de nuestros taburetes de madera reside en la especil combinación del diseño moderno con la veta y los colores únicos de la parota.

Contratistas y diseñadores de interiores también pueden contactar con PAROTAS para ordenar la producción de diseños personales de taburetes o de cualquier otro mueble que se adecue a su diseño final. 

Taburetes de madera modernos

PAROTAS crea colecciones de taburetes modernos incorporando otros materiales como el acero, el hierro, cromados, bronce y otras técnicas de resinas y fotoluminescencia o madera carbonizada. PAROTAS también puede producir sus diseños personales de taburetes para que se integren con cualquier mesas de madera design.Taburetes de Madera

PAROTAS utiliza una mezcla única de aceites naturales para el acabado de los taburetes de parota que ayudan a nutrir la madera y destacar las lineas de la veta, mientras que facilitan el mantenimiento y la durabilidad de la madera de a largo plazo.

Taburetes para barra de bar o cocina

PAROTAS produce taburetes de diferentes tamaños, además de los taburetes bajos y medios (40–60cm) para mesas de comedor o auxiliares, también le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para sus taburetes altos (60–75cm) para mesas de bar y otras medidas según las especificaiones del cliente. PAROTAS también produce taburetes de madera con cortes naturales que se pueden adaptar a una altura exacta.

Taburetes de madera y metal

Los diseñadores pueden conceptualizar taburetes de madera de parota que integren diferentes elementos de metal en su decoración externa, en su estructura o en las bases de hierro o aluminio. Los taburetes con inserciones de metal pueden acabarse en difererntes colores lacados sobre las piezas de metal como dorados o grises oscuros.

Taburete MaderaTaburetes de madera de procedencia sustentable

La sustentabilidad medioambiental es muy importante para PAROTAS y por eso solo producimos objetos de decoración con madera certificada, que procede de aserraderos mexicanos que cumplen con las leyes de protección y conservación ambiental. Todos los materiales provienen de proveedores mexicanos que operan bajo el marco de protección ambiental dictado por el gobierno mexicano. Estas cualidades la convierten en un recurso sustentable para producir taburetes de madera y trabjar en proyectos a gran escala. La parota no está listada entre ninguna de las especies amenazadas.

Contacte con PAROTAS

PAROTAS puede crear una gran varieda de taburetes de parota según las especificaciones y diseños de contratistas y decoradores, con varias dimensiones y alturas. Contacte con Parotas para hablar de diseños, opciones y precios. Son taburetes únicos. PAROTAS también puede organizar sus envíos internacionales y exportación de muebles.







[/section_tc]
Pin It